Nuestra Fábrica

MAKROSOFA

Yecla ha sido conocida siempre por ser “la ciudad del mueble” y las cerca de 500 empresas actuales dan fé de ello. Fábricas de muebles, colchones, sofás, y un sinfín de negocios auxiliares como transportes, tapiceros, montadores, etc., que han hecho que “el mueble de Yecla” se venda en todo el mundo.

  • Muchas han sido las crisis que hemos vivido pero tras ellas siempre hemos salido reforzados.
  • Nos sentimos orgullosos de formar parte de Yecla, la Ciudad del Mueble va en nuestro ADN. La tradición artesana de ebanistas y tapiceros nos hace conservar los mejores estándares pero usando ahora la última tecnología en la fabricación de tus sofás.
  • Somos una marca Made in Spain. Somos como tú y nos encanta crear para ti el sofá que necesitas.

Más Información

01
Entrega a Domicilio
Te llevamos tu sofá a tu domicilio y te lo dejamos completamente instalado. ¡Listo para que tú solo tengas que disfrutarlo!
02
Materiales de Calidad
Somos artesanos y apostamos por materiales de primera calidad, porque tu satisfacción es nuestro principal leitmotiv.
03
Máxima Comodidad
Somos conscientes de que tu sofá te va a durar años y por eso lo diseñamos adaptándonos a tus gustos y necesidades.

“ Yecla la ciudad del mueble”

FERIA DEL MUEBLE

Yecla acoge cada mes de septiembre la que fue la primera Feria del Mueble y que es ahora la más antigua de España. Varios días de certamen que concluyen con una jornada abierta al cliente particular. Una estupenda ocasión para que puedas ver a todo el sector del mueble de Yecla resumido en 17.000 metros cuadrados.

  • La llegada y adquisición de maquinaria más moderna y la inquietud de muchos oficiales de los citados talleres, dio lugar a principios del siglo XX al proceso de industrialización del municipio de Yecla.
  • Gran número de empleados creó entonces empresas propias de fabricación de muebles. Alguna de ellas sigue en activo y exponiendo en la Feria del Mueble Yecla.
fabricado-espana4

Somos fabricantes y por eso podemos ofrecer

la mejor calidad al mejor precio

C/ Músico Azorín Torregrosa, 28 -Parc.6
30510 Yecla - Murcia (España)

CONSÚLTENOS TODO LO QUE NECESITE SABER

Elige la forma que prefieras para contactar con nosotros. En MAKROSOFA S.L estamos listos para ayudarte en lo que necesites, cualquier día de la semana.